Pedidos

Las imágenes de los productos pueden no corresponder con las recibidas debido fundamentalmente al cambio de envases que se realiza cuando se saca algún nuevo producto al mercado de la misma linea. No obstante el producto, si será el adecuado en todos los casos.

Debido a la procedencia de los productos, y aunque estamos recibiendo paqueteria cadas semana, puede ocurrir que tengamos una rotura de stock de un determinado producto que demore la entrega más de una semana. En todos los casos se avisará al comprador ofreciéndole reembolso de la compra o un articulo similar de stock.

Envío del paquete

Estamos enviando todos nuestros pedidos de forma segura siguiendo todos los protocolos de higienización y envalados con las medidas de seguridad adecuadas. Durante este confinamiento seguimos atendiendo a nuestras clientas con total normalidad y salvo retrasos en algunos envios puntuales debido a exceso de volumen de algunas empresas de transportes, todo en tiempo y forma correcto.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la recepción del pago, través de diversas empresas de transporte reconocidas con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas  y tus artículos estarán bien protegidos.

  • Transporte

    Enviamos toda la gama de perfumes de O'boticario desde España

    Envios a BALEARES y CEUTA y MELILLA consultar gastos de Aduanas y Transporte

  • Atención Cliente

    Consulte con nuestros expertos cualquier duda que tenga. Estamos para ayudarle

  • Pago Seguro

    Sistema de pago seguro Paypal que puede usarse también con tarjeta de crédito