Limpia La Piel Y Elimina Las Impurezas Aportando Una Alta Hidratación.
- Restaura La Vitalidad Del Cabello, Dejándolo Suave Y Nutrido.- Reduce La Rotura 9 Veces Después De La Aplicación.
El Jabón Líquido Corporal Nativa SPA Açaí Aporta Una Fragancia Increíble, Dejando Tu Piel Limpia Y Perfumada Al Mismo Tiempo Que Produce Colágeno Y Previene La Pérdida De Elasticidad De La Piel.
Ayuda A Eliminar Las Impurezas Acumuladas En El Cuero Cabelludo A Lo Largo De La Rutina, Especialmente Con La Exposición A La Polución.
El Jabón Corporal Ciruela Negra Nativa SPA proporciona una piel suave y perfumada desde la ducha, con una fragancia sensual e intensa.
El gel tonificante anticelulítico tonifica la piel y mejora visiblemente el aspecto de la piel de naranja en 28 días con la ayuda de un masaje.
Nativa SPA creó la línea Jasmim Sambac para tonificar los efectos del estrés en el cabello durante la rutina capilar.
¿Cansada de ver cómo tu cabello sufre el estrés del día a día? ¡Con O Boticário tienes la solución!
¡Con el Jabón Líquido Corporal Fresa Rubí Nativa SPA tendrás un baño relajante y una piel limpia y perfumada! Formulado con Extracto de Fresa y enriquecido con Aceite de Quinoa, el jabón líquido, en contacto con la piel húmeda, forma una espuma cremosa que limpia suavemente y deja la piel suave y perfumada.
El Champú Nativa SPA Fresa Rubí es el producto que no puede faltar en tu rutina de cuidado capilar. Formulado con Vitamina C y Proteína de Quinoa, el shampoo trae un poderoso antioxidante que reduce el daño causado por los radicales libres que dañan los hilos, además de tener la increíble fragancia de Fresa.
El Acondicionador Strawberry Ruby de Nativa SPA es el producto que no puede faltar en tu rutina de cuidado capilar. Formulado con Vitamina C y Proteína de Quinoa, el acondicionador trae un poderoso antioxidante que reduce el daño causado por los radicales libres que dañan los hilos, además de tener la increíble fragancia de Fresa.
El Jabón Corporal Exfoliante Orquídea Noire de Nativa Spa transforma tu noche en un momento de cuidado completo, con la piel hidratada, una fragancia llamativa y una explosión de sensualidad.