8298
Nuevo
La Queratina Biomimética ayuda a regenerar la fibra capilar, devolviendo los nutrientes necesarios para la recuperación del cabello dañado.
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
Match Máscara Pós-Química SOS Cauterização 250 Ml
La Queratina Biomimética ayuda a regenerar la fibra capilar, devolviendo los nutrientes necesarios para la recuperación del cabello dañado.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Match SOS Cauterização es una línea desarrollada para cabellos muy dañados, sometidos a varios procesos químicos, que recupera el cabello y renueva la fibra capilar.
Cuando el cabello se somete a un procedimiento químico, como alisado, coloración o decoloración, la estructura de las hebras capilares se daña y el exceso de esta deja el cabello seco, frágil y sin brillo. Match SOS Cauterization repara el cabello químicamente dañado con ingredientes de alto rendimiento y efecto inmediato.
La línea cuenta con Keratina Biomimética, un activo vegetal que trae un concepto innovador de reposición de queratina en las hebras capilares. La Queratina Biomimética ayuda a regenerar la fibra capilar, devolviendo los nutrientes necesarios para la recuperación del cabello dañado.
La Mascarilla ofrece varios beneficios para ayudar con la cauterización del cabello:
• Refuerza la estructura interna del cabello dañado;
• Recupera la densidad perdida de los cabellos;
• Hasta 3 veces por semana.
Con Match SOS Cauterização di sí al cambio de look, sin miedo. Una línea que recuperará la fuerza, la suavidad y el movimiento natural del cabello. ¡Todo esto sin apelmazar tu cabello!
Tu cambias, Match SOS repara.
La Mascarilla Post-Química de Cauterización Match SOS y el uso combinado de todos los productos de la línea en la rutina de cuidado del cabello logran reparar el cabello dañado desde la primera aplicación.
Fragancia: Floral Amaderada – Lujo y sofisticación
Modo de empleo: Después de utilizar el champú de la línea, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo, y dejar actuar 3 minutos. Enjuague inmediatamente. Usar de 2 a 3 veces por semana o cuando sea necesario. No utilizar el mismo día que se aplica el Concentrado de Queratina.